Emmanuelle (1974) Cinco historias para ellas (2008) Paula-Paula (2010) La sustituta erótica (2009) Habitación en Roma: Room in Rome (2010) Castillos de cartón (2009) Sexi movie (2003) Tamara (2006)
Tu página de inicio Agregar a favoritos Martes, 17 de marzo de 2015
Menú
Películas
Recomendamos
Cuentos inmorales | 6.32 (158 votos) | Compartir

Cuentos inmorales

Cuentos inmorales

Género: Cine erotico
Título: Cuentos inmorales
Director(es): Walerian Borowczyk
Año de estreno: 1974
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años
Vista: 324836 veces
Colaborador(es): anónimo

Sinopsis: El especialista en cine erotico Walerian Borowczyk reune cuatro relatos distintos con un unico denominador comun: el placer carnal. En uno se describe la iniciacion de una mujer en el sexo oral.En otro, la protagonista es un adolescente que experimenta un proceso de degradacion moral. La tercera es la historia de una lesbiana y sus libertinas fiestas. Finalmente, es la depravacion sexual de la famosa familia Borgia la que centra la atencion. Cuentos inmorales, La vida de Erzsebet Bathory es un buen ejemplo de la maxima que reza: “El ocio es la madre de todos los males”. Las prolongadas ausencias de su marido la impelieron a buscar un modo de entretenerse, y claro, no se le ocurrio nada mejor que torturar. Curiosamente, a la ‘condesa sangrienta’ le unia un lejano parentesco con el linaje de Vlad Tepes, puesto que en la aristocracia hungara y rumana el incesto estaba a la orden del dia. La fascinacion que este personaje ha despertado a lo largo del tiempo es acusada. Paloma Picasso, la hija del celebre pintor, interpreto a Bathory en uno de los episodios de los ‘Cuentos inmorales’ de Valerian Borowczyck. La escritora bonaerense Alejandra Pizarnik, obsesionada con su figura, le dedico una obra en prosa titulada ‘La virgen de hierro’. Ademas de esto, uno de los ultimos descendientes de la condesa, Dennis Bathory-Kitsz, esta escribiendo una opera sobre su insigne antepasado.

 Ver Película Online: Cuentos inmorales

Descargar Descarga Directa de: Cuentos inmorales

Películas relacionadas
Los sueños humedos de Patrizia (1981)Tentaciones eróticas (1999)El último metro (1999)El click (1997)Agent 69 Jensen (1978)Sexualmente vuestro (1974)Crash (1996)
Canal RSS
Publicidad

Tiempo de carga: 0.008 s

 
 

peliculaseroticas.info -  Términos y Condiciones de uso - Contacto - LSSI - SiteMap
peliculas online  php  mysql  Valid XHTML 1.0 Transitional  ¡CSS Válido!
Megavideo StageVu Veoh Google Youtube Dailymotion Yahoo Myspace Tutv
Ranking a nivel mundial de peliculaseroticas.info ofrecido por Alexa
AltaVista - AOL - Google - MSN - Yahoo